Supermax Supermercados

Llevaba casi 50 kilos de marihuana ocultos debajo de los asientos del vehículo. La Gendarmería Nacional, con la asistencia de un can antinarcóticos lo detectó y secuestró la totalidad del estupefaciente sobre la Ruta Nacional N° 14. El operativo, llevado a cabo en la provincia de Corrientes, culminó con la detención del narco conductor.

[FRASEDESTACADA1]

“Seguimos fortaleciendo la presencia de las fuerzas federales en las zonas fronterizas y en los principales corredores del país. Queremos que los argentinos se sientan más seguros”, aseguró la ministra Bullrich, quien coordinó el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

 

Sobre el kilómetro 480, los uniformados interrumpieron la marcha de un vehículo proveniente de la ciudad de Posadas, Misiones, y con destino final en Barracas, provincia de Buenos Aires.

 

El conductor del automóvil, visiblemente nervioso ante la presencia de los gendarmes, se contradecía y no podía explicar con claridad el porqué de su viaje. Con la asistencia de un can antinarcóticos, se requisó el rodado.

 

El resultado fue que se halló un doble fondo debajo de los asientos que, con la implementación de herramientas adecuadas y bajo la atenta mirada de testigos hábiles, se abrió y se hallaron 48,985 kilogramos de marihuana divididos en 176 panes.

 

La Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Paso de los Libres dispuso el secuestro del estupefaciente, equivalente a casi 150.000 dosis, y la detención inmediata del narco conductor de nacionalidad paraguaya.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios