Supermax Supermercados

Es organizado por la Municipalidad de Corrientes, y clasificará a la etapa Zonal Provincial, con vista a los Juegos Nacionales Evita. Podrán participar equipos compuestos por atletas juveniles en las disciplinas vóley, beach vóley, fútbol, handball, básquet 5x5 y 3vs3, rugby y hockey. Las inscripciones se reciben hasta el 25 al correo electrónico juegoscorrentinos2019mcc@gmail.com

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que hasta el jueves 25 se encuentra abierta la inscripción para los equipos que deseen participar de la instancia Local de los Juegos Correntinos 2019, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la comuna capitalina.

 

Las competencias, reservadas para atletas juveniles, clasificarán a la etapa Zonal Provincial, (organizado por la Secretaria de Deportes del Gobierno de la Provincia) con vista a los tradicionales Juegos Nacionales Evita, que se desarrollan anualmente en la ciudad de Mar del Plata.

 

Las disciplinas en las que participarán serán: Vóley, Beach vóley, fútbol, hándball, básquet 5x5 y 3vs3, hockey, rugby. Las inscripciones pueden realizarse al siguiente correo electrónico:

juegoscorrentinos2019mcc@gmail.com

 

“Invitamos a que los jóvenes se inscriban y participen en las diferentes disciplinas, de donde surgirán los representantes capitalinos para la instancia Provincial, clasificatoria para los Juegos Nacionales Evita”, señaló el subsecretario de Deportes del municipio, Ramón Vallejos.

 

El funcionario recordó que “después de mucho tiempo, el año pasado la Municipalidad volvió a tomar a su cargo la organización de la instancia Local, que contó con la participación de alrededor de 2.000 chicos en los diferentes deportes y categorías”.

 

JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES

 

Por otra parte, Vallejos señaló que la continuidad de los Juegos Infantiles Municipales tendrá lugar el 27, teniendo en cuenta que se decidió no hacer actividades el sábado, en el marco de la Semana Santa.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios