Supermax Supermercados

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social, con inmediata respuesta asistieron a familias que habían sido víctimas de incendio en Ita Ibate este viernes 12 por la mañana.

[FRASEDESTACADA1]

Un siniestro que tomo grandes dimensiones al involucrar a cinco familias, si bien se habría originada en una de ellas en forma fugaz se propago hacia las otras causando graves daños.

 

Tras haber tomado conocimiento del siniestro la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario a cargo de la Lic. Carolina Carranza, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial bajo la coordinación de la Lic. Raquel Goyechea inmediatamente dispuso de un equipo para realizar los relevamientos  necesarios y este viernes 12 se acudió con recursos para paliar la difícil situación de las familias damnificadas.

 

Fueron 5 Familias que habían sufrido el siniestro el día 11 de abril. Se inició el fuego en la vivienda de Molina Florentin en Ruta 12 S/N propagándose hacia otras cuatro viviendas aledañas.

 

El mismo día del incidente el Ministerio de Desarrollo Social   acudió con  un equipo técnico para constatar los hechos y evaluar daños materiales

 

Y en función de los relevamientos el día 12 por la mañana se hizo entrega de la asistencia consistente en  camas, colchones, módulos alimentarios, chapas de zinc, zapatillas y frazadas

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios