El micro circulaba por la Ruta Nacional 14 y no llevaba pasajeros. Los choferes se dirigían desde Paraguay hacia la localidad La Plata para efectuar un refuerzo: quisieron aprovechar esa circunstancia para transportar teléfonos celulares de contrabando, pero fueron descubiertos por la Gendarmería Nacional Argentina.

[FRASEDESTACADA1]

Los uniformados realizaron el operativo a la altura del Paraje Cuay Grande, provincia de Corrientes, en línea con el incremento de los controles impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

 

De la requisa efectuada por los efectivos de la fuerza comandada por Gerardo Otero surgió que la mercadería se encontraba escondida en distintos sectores del transporte. En total, el personal del Escuadron 57 “Santo Tomé” incautó 187 aparatos de alta gama, valuados en más de 4.000.000 de pesos.

 

Tres choferes fueron detenidos. Tanto ellos como la mercadería y el micro quedaron a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Gustavo Fresneda, autoridad judicial que intervino en los hechos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios