El próximo fin de semana la F1 Powerboat abrirá su calendario 2019 con el GP de Santiago del Estero en el Dique Frontal de Termas de Rio Hondo, donde Matías Pio buscará repetir el triunfo logrado en 2017.

[FRASEDESTACADA1]

"Luego de la verificación previa de la categoría estuvimos haciendo un ensayo hace unos días con Nahuel Claude, quien es el encargado de la puesta a punto, y realmente nos quedamos muy conformes con su funcionamiento" analizó Pio.

 

"Entre varios trabajos que hicimos lo último fue cambiar los cables de la dirección. Alguna modificación más vamos a hacer pero seguramente tendremos una idea de donde estamos parados en los entrenamientos del viernes" agregó.

 

"Quiero agradecer a Art Windows y a todos los miembros del equipo El Loco Volador por el apoyo renovado para este año. Estamos seguros que será un campeonato de F1 Powerboat muy competitivo, por lo que habrá que sumar buenos puntos tanto en las series como en la final" finalizó.

 

Las embarcaciones de la F1 Powerboat harán ensayos y su clasificación el viernes próximo mientras que el sábado se efectuarán desde las 16.00 las series y la primera final del año en el embalse de Termas de Rio Hondo.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios