Los candidatos a diputados provinciales Pedro Cassani y Carmen Pérez Duarte de ELI desarrollan junto a los demás propuestos de ECO una intensa labor en toda la provincia, acompañados de la mística que impregnan en cada encuentro.

[FRASEDESTACADA1]

Acompañados de la mística particular que le imprimen en cada encuentro, los candidatos a diputados provinciales Pedro Cassani y Carmen Pérez Duarte, forman parte del equipo de Encuentro por Corrientes –ECO- que viene detallando sus propuestas en todo el territorio correntino con vistas a las elecciones del 2 de junio próximo.

 

El pasado martes, desde San Roque, Cassani reiteró en el acto respectivo y ante la prensa que “si bien la gestión de Gustavo Valdés tiene una alta ponderación  positiva de la sociedad, cada dirigente de ECO explica  a los ciudadanos la importancia de seguir acompañando desde la legislatura al gobierno de la provincia, acompañando el perfil de modernización  y de inclusión social muy importante que le da Valdés, luego de recibir una provincia extremadamente ordenada como la que dejó Ricardo Colombi”.

 

En ese aspecto, acotó: “Nosotros tenemos claro cuáles son las cosas que hemos hecho juntos, la gente y el gobierno; pero fundamentalmente sabemos lo que nos falta hacer, que es en lo que ya se viene trabajando”, detalló para ponderar la “visión estratégica para insertarnos en un mundo competitivo, donde Corrientes, tiene un lugar privilegiado por los países con los que limita”.

 

En el mismo sentido, recordó, ya en Bella Vista, con la candidata a concejal de ELI Luisana Fraccarolli, que “Corrientes es una provincia en paz, donde no hay crisis política ni institucional; con un gobierno que practica el federalismo con cada comuna”.

 

Recordando que ELI desarrolla este tipo de actividades (de encuentros con la gente, para dialogar y gestionar) todo el año, todos los años; Carmen Pérez Duarte, puso el foco en su alocución, al lugar preponderante que su espacio político otorga a los jóvenes y las mujeres, los que están visibles en cada administración comunal, provincial;  y en las candidaturas que respetaron la paridad y la participación de la juventud.

 

Este miércoles la actividad se traslada a Goya; teniéndose previsto la llegada a la Perugorría, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Paso de los Libres, Alvear, entre otras localidades,  a partir de la semana entrante.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios