Supermax Supermercados

Con una masiva concurrencia se concretó este miércoles 17 por la mañana la renovación de tarjetas del Programa Sapucay , a beneficiarios de la localidad de Mburucuya  que ya estaban vencidas.

[FRASEDESTACADA1]

El operativo estuvo a cargo del Programa Sapucay coordinado por el Lic Juan Martin Cemborain en  el Centro Tecnológico ubicado  en Moreno y  Berón de Astrada  desde las 9 de la mañana.

 

La sala se vio colmada con la presencia de centenares de beneficiarios de la Tarjeta Sapucay que se acercaron en la mañana de este miércoles para acceder al nuevo plástico que les permitirá continuar operando.

 

El Lic. Juan Martin Cemborain  destaco “Realizamos en Mburucuya el recambio total de las tarjetas de todos los beneficiarios de la localidad, trabajamos en conjunto con personal del Municipio, quien nos apoyaron con las entregas y la actividad se desarrolló con total normalidad”

 

Desde temprano el equipo técnico del Programa Sapucay perteneciente al Ministerio, llevo adelante el operativo donde no solo se hizo entrega de las tarjetas nuevas sino que además se escuchó y atendió las demandas del público presente.

 

El objetivo de estos operativos en terreno es acercar el servicio a cada correntino, evitar que tengan que trasladarse hasta la Capital para hacer el trámite.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios