Supermax Supermercados

Diferentes escenarios se dispusieron para el disfrute de toda la familia. Espectáculos gratuitos pensados para el vecino en escenarios naturales que ofrece la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Como parte de las actividades que la Municipalidad de la ciudad de Corrientes dispuso para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la Ciudad, durante este sábado y domingo diferentes escenarios se convertirán en un espacio para compartir en familia y con amigos.

 

Así, el sábado 20 a las 16 se realizará una capacitación en baile y coreografía en Club de Regatas Corrientes a cargo de Hugo Rojas (bailarín y coreógrafo de Asunción. Paraguay) junto a Luchi Méndez y Etelvina Bravo de Corrientes, capital.

 

A las 18, en tanto se editará una nueva edición del “Paseo de las Artes “en el Paseo Italia, ubicado en Fray José la Quintana y Placido Martínez de 18 a 22 con música, artesanías y comidas típicas. En tanto que a las 19 será el turno de la “Peña del Arte” en la escuela de Arte Municipal ubicada en la avenida Sarmiento 2145 donde actuaran: El Zurdo González, Bruno Sosa Trioti, Lucas Benítez y los criollos del Taragui, Dainita la Morochita del acordeon, Javier Sa y su conjunto y el Ballet Mainumby

 

También a las  19 se dará una edición más de “Cine Silleta”, esta vez en el barrio Laguna Brava (calle Madariaga y 6 de Mayo) con lo mejor del cine nacional e infantil para toda la familia.

 

DOMINGO MUSICAL

 

En tanto que el Domingo 21 a las 14 se realizará una nueva presentación de  “Latiendo Chámame” en el que habrán sorteos y el premio mayor de una moto 0 km  para ello,  se repartirán cupones gratuitos para todos  los presentes; además habrá un almuerzo criollo gratis para las primeras 1000 personas con  servicio de cantina y comidas típicas y juegos para niños.

 

La cita es en la Rueda Bailable (ubicada en avenida Maipu y Ruta Nº12) y los presentes contarán con la actuación de: Facundo Ruiz, Ludmila Cáceres, Pasión Chamamecera, Los Acevedo, Grupo Avareco, Miguel Morel y sus príncipes, Vicky Sánchez, Carlitos Zacarías y su banda, Mario Soto y su conjunto, Javier Solís y Los Guepa Che.

 

Desde las 16 en la avenida Costanera y Lavalle será el turno de “Rock de Mi Ciudad”. En el  Paseo Arazaty se presentarán: La Murga, Silencio Blues Trío, La Chiflada, Mango, Karaguatá y Rocío Lens.

 

A las 17 en la Biblioteca del Palomar del parque Mitre será el turno del ciclo de Cine Infantil. Mientras que a las 18 en Punta Tacuara (ubicada en la avenida  Costanera General  San Martin y 9 de Julio) se realizará la  Peña Oficial de la Ciudad en la que  actuaran: Viky Barreiro, Enzo Fernández “El pomberito de las 2 Hileras”, Bruno Sosa Trotti, Lucas Benítez y sus Criollos del Taragui, Lorena Larrea y  la presencia de Juan Benitez y Fautino Rodriguez.

 

A las  19:30 se conocerá finalmente a la Representante de la Ciudad, edición 2019 en el Parque Camba Cuá con una elección abierta a todo público. Los presentes conocerán finalmente a la encargada de representar a la ciudad en todos los eventos sociales, culturales y deportivos en los que tengamos presencia.

 

Rock en mi ciudad, una propuesta para el encuentro de grandes y chicos

 

Frente a un escenario natural, más de cinco bandas locales deleitaran al público el próximo domingo. Un espectáculo abierto a todo público que hace más de un año suma adeptos.

 

El próximo domingo 21 de abril desde las 16 en el paseo Arazaty  (ubicada en la avenida Costanera y Lavalle de la capital correntina) se llevará adelante una edición más de Rock en mi ciudad.

 

“En esta oportunidad como tenemos tantos  géneros musicales dentro de nuestras expresiones culturales, chamamé, estilos urbanos por sólo nombrar algunos y, en el marco de una ciudad del encuentro; queremos encontrarnos con todos los géneros  por eso pensamos en el Rock y nada mejor que las bandas locales de nuestro taragui”, señaló el titular de la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco a modo de comentar lo que será la antesala de un evento que se reedita con cada presentación.

 

De esta manera, las bandas “La Murga”, “Silencio Blues Trio”, “La Chiflada”, “Mango”, “Karaguatá” y Rocío Lens estarán presente en la bajada del puente, un espacio para el disfrute de grandes y chicos con bandas “de acá” en un recital esperado por los amantes de este género musical.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios