Llovieron más de 150 milímetros con mucha intensidad en la Ciudad, lo que produjo anegamientos en algunas zonas. Los operarios trabajan para limpiar desagües y cunetas en distintos barrios y los camiones del Plan hídrico realizan tareas en calle Loreto.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que debido a las intensas lluvias registradas esta mañana en la Ciudad se decidió parar el transporte público por 45 minutos. Llovieron 150 milímetros desde las 7.30 hasta las 10.15 de la mañana con mucha intensidad.

 

Por ello desde el Comité de Operaciones de Emergencia se activó el protocolo uno. Los operarios municipales se encuentran trabajando en diferentes zonas para la limpieza de sumideros y cunetas.

 

Los camiones del Plan Hídrico se encuentran desobstruyendo desagües en avenida Maipú y calle Loreto. En el lugar se va a colocar una bomba para desagotar el agua de la zona, y también se colocó una bomba en el canal a cielo abierto en el San Antonio Oeste.

 

Según el pronóstico extendido se espera para las próximas horas lluvia de menor intensidad y chaparrones aislados hasta mañana domingo.

 

Para consultas y reclamos está habilitada la línea gratuita municipal 0800 5555 6864 o dirigirse a la delegación municipal más próxima a su domicilio.

 

También está disponible la nueva app municipal, la misma se descarga de manera gratuita a través de Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=mcc.corrientes.main). Allí, el usuario podrá identificar la sección por listado, de trámites, vecinos, noticias, eventos, servicios, y podrá adjuntar hasta cuatro fotos.

 

Se recomienda a la población no tirar botellas de plásticos, bolsas y otros materiales, dado que podrían causar anegamientos, y se solicita a los conductores de autos y motos que circulen con precaución, manteniendo la distancia entre vehículos y reduciendo la velocidad a efectos de evitar accidentes.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios