Esta mañana se llevó a cabo la presentación oficial del Segundo Encuentro Provincial de Artesanos y Emprendedores en el Salón Verde de Casa de Gobierno. El mismo será el 27 y 28 de abril de 8 a 22 en el Parque Mitre de la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

El Encuentro Provincial de Artesanos y Emprendedores es organizado por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social, como también mediante la Dirección General de Economía y Dirección Social y la Dirección de Comercialización de la Economía Social.

 

El titular de Desarrollo Humano, Diógenes Gonzales, expresó su orgullo por el progreso que los emprendedores lograron con el correr del tiempo. “Un emprendimiento es como un árbol de manzanas, hay que invertir esfuerzo y cuidarlo durante muchos años para obtener frutos”, comentó.

 

Sobre el acompañamiento del Gobierno a los emprendedores Gonzales destacó que “la Provincia los acompaña con este tipo de eventos, aportando oportunidades”.

 

La coordinadora del evento y directora de Comercio, Débora Galarza, comentó que en el encuentro habrá espectáculos musicales, espacios recreativos, un show de los canes de la Policía de la Provincia, además, estará presente el Camión de comercialización de productos de Mendoza.

 

Finalizado el acto de presentación oficial del encuentro, los presentes se dirigieron al patio de Casa de Gobierno, donde se encontraban instaladas las carpas de los emprendedores que exponían las diferentes mercaderías que se comercializarán.

 

PRESENCIAS

 

Estuvieron el Secretario de Desarrollo Humano de la Provincia, Diógenes González; el director general de Economía Social, Diego Medina; la directora de Comercialización de Economía Social, Débora Galarza; el presidente de la Asociación de Ferias Francas, Domingo Escalante; el secretario de Producción de Empedrado, Fabián Gutiérrez y el delegado provincial de la Subsecretaría de Agricultura Familia, Manuel Tutuy.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios