Supermax Supermercados

Las familias de tres asentamientos de la Capital correntina afectadas por las intensas lluvias fueron visitadas por representantes del Gobierno provincial, Nación y la Municipalidad de Corrientes este domingo 21.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social  representado por la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo y  el Director General de Participación  Social Federico Sabaini, y el Director de Juventud del Municipio Iván Molina.  recorrieron los asentamientos del B Patono y Quilmes, para constatar la situación de los vecinos  tras las intensas lluvias del día sábado.

 

Asimismo visitaron  el asentamiento del B Pirayui  junto con la Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Claudia Noemi Gómez y  la Directora de Nutrición Provincial Lic. Iliana Tognola.

 

También el equipo de epidemiología del Ministerio de Salud realizo un operativo en el Asentamiento Pirayui  recorriendo casa por casa.

 

Durante la jornada se implementó un perchero solidario para asistir con ropa en buen estado a las familias afectadas en los tres asentamientos y al finalizar la jornada se compartió un almuerzo comunitario con cada comunidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios