Supermax Supermercados

El presidente de ELI -lista 18- Pedro “Perucho” Cassani remarcó el modelo “integracionista” y de “crecimiento” del gobierno provincial, al hacer uso de la palabra en el gran acto de la ciudad de Corrientes el pasado lunes, oportunidad en que también quedaron presentados los candidatos a concejales de ECO, entre ellos, “la hormiga” Sofía Vallejos.

[FRASEDESTACADA1]

El presidente de Eli Pedro “Perucho” Cassani, remarcó en el gran acto de ECO en la ciudad de Corrientes, el perfil integracionista y desarrollista  del gobierno provincial; a la vez que presentó los candidatos de su partido: Carmen Pérez Duarte en Diputados, y Sofía Vallejos para concejal, enfatizando la ratificación del compromiso asumido con los correntinos.

 

En el marco de un multitudinario encuentro, y antes de la alocución del Gobernador Gustavo Valdés, Cassani agradeció a los presentes -y a los que estaban siguiendo la transmisión en directo por redes sociales- la comprensión de que “ECO, es el camino”. “Gracias por entender que solamente juntos vamos a resolver los problemas que aún tenemos”, dijo para recibir los aplausos.

 

Durante su alocución habló de la historia reciente de la provincia, remontándose a la época -superada, claro está- del Cecacor y Lecop y los desencuentros entre los correntinos, subrayando el concepto de “etapas” con objetivos cumplidos y a cumplir.

 

Entre otros conceptos, explicó que “el 2 de junio, en la Provincia, definimos mucho más que diputados, senadores o concejales.  Lo que se resuelve es un rumbo… estoy convencido que ese domingo, seremos una legión de correntinos que vamos en búsqueda de reafirmar el desarrollo y el crecimiento de Corrientes, con una visión muy clara de las cosas que debemos hacer en Corrientes… porque sabemos que mucho se ha hecho, pero aún falta realizar… y lo que falta seguiremos haciendo juntos”, afirmó.

 

LA EPOCA SUPERADA

 

Tras recordar el paso de los “bonos” y los “desencuentros” entre correntinos (citando los Cecacor y Lecop), manifestó que en aquel entonces, “un grupo de partidos políticos entendíamos que era el momento de poner las coincidencias sobre las diferencias, que era importante poner por sobre las banderías políticas la Bandera de Corrientes; y comenzamos a transitar cada día con la confianza depositada por los correntinos en ir uniendo piezas, en ir haciendo escalera de conjunción  de esfuerzo para tener hoy una Provincia como la que tenemos. Una Provincia previsible, una Provincia donde se puede desarrollar una planificación y una estrategia” dijo.

 

“Esta primera etapa de ordenamiento económico, financiero y de integración concluyó en diciembre de 2017; y el 10 de diciembre de ese año, con Gustavo comenzamos a transitar otra etapa, la etapa de la modernización, de la integración, del cuidado ecológico, de tratar de llevar a cada escuela las posibilidades para que nuestros niños tengan acceso al conocimiento, en igualdad de circunstancias que cualquier niño de la ciudad. Eso es integración, eso es generar oportunidades para que nuestros niños tengan un futuro mejor que el nuestro”, detalló para citar otros aspectos de “un gobierno provincial federal”.

 

“Estas son las cosas que nosotros vamos a reafirmar el 2 de junio; no es solamente votar por candidatos”, subrayó para concluir que “esta unión de partidos, también significa un modelo de gestión.  Significa que, por encima de las ideas de los partidos, hay un proyecto de Provincia, hay un proyecto que nos lleva a querer incorporar a la gran mayoría de los correntinos en esta cruzada”.

 

Para concluir, y con la vehemencia que lo caracteriza, entremezclado con las banderas de su partido, y las de las 25 agrupaciones más allí presentes, y la presencia de la “hormiga” allí bailando, concluyó instando al trabajo militante que “a las 6 de la tarde del 2 de junio,  habremos cumplido nuestro objetivo de poner a Corrientes en lo más alto, no solo de la región, sino del país. Corrientes es libertad, Corrientes somos todos”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios