Supermax Supermercados

Nuevos frentes de obras de enripiado se están abriendo en los barrios 17 de Agosto,  Juan XXIII y las 237 Viviendas como parte del programa de Mejoramiento Barrial y dentro del plan de Mil Cuadras de Ripio para la ciudad de Corrientes, trabajos estos llevados adelante por el Gobierno Provincial en  consonancia con el municipio capitalino.

[FRASEDESTACADA1]

En el barrio 17 de Agosto,  los trabajos de preparación de suelo y enripiado ya se concretaron en la calle Paul Groussac desde la avenida  Cazadores Correntinos hasta calle Siracusa y se comenzó similares trabajos en calle Cerdeña desde Sánchez de Bustamante hasta la calle Milán, estándose previsto extenderlos hasta  calle Trento.

 

También se realiza enripiado en la calle Ricardo Gutiérrez desde avenida Iberá hacia el sur, en el barrio Juan XXIII con lo cual prácticamente todas las calles de tierra de ese sector de la ciudad  quedarían con ripio.

 

Asimismo  se está reacondicionando el  suelo de la calle Profesor Godoy Cruz (212) en el Barrio 237 viviendas, para  también enripiar inicialmente desde su cruce con calle Ricardo Gutiérrez hasta avenida Paysandú.

 

Cebe destacar que todos estos trabajos son realizados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Claudio Polich, a través de Vialidad Urbana.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios