Desde el martes y hasta el viernes los vecinos de la zona a través del Programa El Estado en Tu Barrio podrán sacar el DNI, asesorarse sobre asignaciones familiares, gestionar la SUBE y muchos servicios más.

[FRASEDESTACADA1]

Desde hoy y hasta el viernes de 8 a 14 en el espacio verde ubicado entre Rio Miriñay y los Puelches se dispondrán atenciones en todo lo referente a tramites de: DNI, ANSES, SEDRONAR, Salud de la Provincia, IPS, SUBE y la Oficina de Empleo a través del Programa El Estado en Tu Barrio.

 

Como parte de las acciones encaradas en beneficio de los vecinos de la ciudad, durante toda la semana las carpas de oficinas nacionales, provinciales y municipales  se establecerán en el espacio verde para atender  servicios como ANSES ( Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asesoramiento sobre créditos); DNI (Actualizaciones, Renovaciones, Cambio de domicilio) y SUBE ( Tarifa social y reactivaciones en los tres niveles ) como así también conocer los beneficios que brinda la Oficina de empleo a los jóvenes ( y no tanto) en la obtención de un trabajo digno; entre otras asistencias.

 

Marcos, un vecino presente en el lugar comentó que este tipo de acciones benefician a muchas familias. “Como hay distintos servicios, toda la familia puede acercarse a hacer los trámites en un solo lugar sin necesidad de trasladarse. Hoy por ejemplo nosotros vinimos con los chiquitos para que vean si les hace falta vacunas y vinimos a ver lo de la SUBE”, señaló.

 

En tanto María, una jubilada se acercó al móvil de ANSES para averiguar si podía acceder a un crédito.  “Yo escuché en las noticias que nos daban un crédito y me enteré que iban a estar acá entonces vine para asesorarme sobre esto; muy buena atención, con mucha paciencia me explicaron todo, muy agradecida porque ir hasta la delegación de ANSES me queda muy lejos a mí y yo vivo sola no tengo quien me acompañe; por eso esto es muy importante para nosotros”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios