Supermax Supermercados

La diputada provincial y presidente de la lista 28 María Eugenia Mancini destacó el fortalecimiento de la alianza social y política  Encuentro por Corrientes (ECO) en toda la provincia y recordó que tras el multitudinario acto en la Capital, este miércoles será el turno de la presentación de candidatos en Esquina, Libertador, y el jueves en Sauce.  La próxima semana los actos de campaña llegarán a la Costa del Uruguay.

[FRASEDESTACADA1]

“Desde nuestra lista 28 con hombres y mujeres comprometidos en las distintas localidades conformamos grupos de trabajos para contarle a cada correntino la importancia de estas elecciones e incentivarlos a participar”, indicó. El 2 de junio se renovarán 15 bancas en diputados, 5 en senadores además de comicios para elegir concejales en 53 municipios. “El trabajo militante es contar lo que hacemos para lograr el desarrollo de Corrientes, los proyectos que se gestan y las obras que se realizan por ejemplo en materia de caminos, electrificación rural, nuevos centros de salud, escuelas y jardines”, detalló.

 

A su vez resaltó la consolidación de Cambio Austeridad y Progreso (CAP) en la integración de las listas de candidatos en varias localidades en algunas incluso encabezando la grilla de concejales. Además de la representación en las listas legislativas provinciales con José Gabriel Mórtola y Maria Fernanda Roma. “Nos sentimos fortalecidos como grupo que conoce la realidad por el diálogo  constante con los vecinos, sabemos que las demandas son muchas, pero tratamos de responder a todas desde el lugar que nos toca, en mi caso desde una banca en la Legislatura”, señaló.

 

Mancini se mostró confiada en el respaldo de los correntinos “para que ECO logre nuevamente un triunfo este 2 de junio, pero debemos redoblar el esfuerzo en cada barrio, conversando con los representantes de las ONG, los productores, los jubilados, con los jóvenes que son claves en muchas de las políticas públicas que llevamos adelante”. “Este lunes en el Club San Martín se volvió a ratificar la unidad y consenso de nuestro frente  conformado por 25 partidos políticos”, agregó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios