Habrá un equipo estará en el Comedor del barrio Santa Marta y otro en el Estado en tu Barrio. Además continúa las recorridas por el interior Provincial.

[FRASEDESTACADA1]

La UDAI Anses Corrientes realizará este jueves desde las 8 en el Comedor Santa Marta, ubicado en J.R Vidal al 4100 de la Capital un operativo junto a la Dirección de Seguridad Alimentaria del Gobierno Provincial, dónde se verán el estadio de distintos expedientes y se iniciarán otros.

 

En tanto que otro punto de contacto estará en la localidad de Saladas, en la Sociedad Española desde las ocho, dónde se podrán tramitar todos los beneficios que habitualmente se realizan en la UDAI pero en este tipo de operativos la modalidad es sin turno previo.  El otro punto de contacto en el interior estará en 3 de Abril, dónde las atenciones del personal se llevarán a cabo en el denominado operativo “Estamos Cerca, que involucra a distintas áreas del Estado.

 

Además del equipo que estará presente en el comedor Santa Marta del barrio homólogo, habrá otro que estará prestando servicios en el “Estado en tu barrio” que se lleva adelante en Río Miriñay y Los Puelches del barrio San Roque Oeste de esta Capital.

 

En los operativos se podrán realizar la entrega de libretas de la Asignación Universal por Hijo y gestiones de Asignación por Prenatal y la Asignación por Embarazo, entre otras prestaciones.

Recordemos que las personas tienen tiempo únicamente hasta el 30 de abril para presentar la libreta de Asignación Universal por Hijo y en este tipo de operativos se pueden llevar adelante sin turno previo. Por otra parte, el punto fijo de contacto de Ex Vía y Berazategui de Corrientes atiende sin turno, de 8 a 12 de lunes a viernes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios