Supermax Supermercados

“En esta primera muestra anual, vamos a presentar alumnos que se vienen preparando desde enero. La mayoría, debutantes de distintas edades a quienes el sábado 4 de mayo se les dará la oportunidad de cantar en público, en el marco de un preparado auditorio para la ocasión con sonido, pistas y en algunos casos el acompañamiento de músicos profesionales como el profesor de guitarra Jorge Olivar y el guitarrista Ernesto Raúl Miño”, dijo el reconocido tenor Sergio Casco, director del taller Incanto. Además -agregó-; los alumnos del taller de guitarra y teclado también tendrá su oportunidad para subir al escenario y disfrutar no sólo del arte sino también de demostrar lo que aprendieron en este tiempo.

[FRASEDESTACADA1]

El espectáculo, cabe destacar, se realizará en el salón auditorio del Instituto de Cardiología de Corrientes -Córdoba 1235- en dos horarios. El primero de ellos iniciará a las 18,30 y el segundo a las 20,30.

 

“Es importante en este tipo de presentaciones la reciprocidad que existe entre alumnos y profesores. Para nosotros como docentes, la responsabilidad de que un alumno suba al escenario y se presente representando a nuestro taller y para ellos la tranquilidad de saber que cuentan con nuestro apoyo y compromiso permanente en todo para con ellos es fundamental para que cada uno vaya fortaleciendo su perfil artístico y sobre todo su confianza en el escenario”, explicó Sergio Casco.

 

Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo variado dado que están preparando distintos estilos musicales como Pop en inglés y en castellano, rock nacional, chamame, baladas y además, no puede faltar el tango.

 

“Estamos transitando nuestros 12 años de enseñanza artística, brindando un óptimo servicio con resultados comprobables y a la vista de todos. Tengo la suerte de contar con profesores de lujo para los requerimientos del alumnado dado que con el correr del tiempo la necesidad de los jóvenes y de las personas adultas de acercarse al arte creció y mucho. Por lo tanto, el taller también tuvo que ampliar el cartel de profesionales preparados para recibir a todos ellos”, agregó el director del taller.

 

“Hoy miro hacia atrás y aún recuerdo cuando el taller inició en una salita de 2 x 2 en el año 2007 y desde entonces realizamos muestras en distintos espacios de la ciudad como la Sociedad Libanesa, el Teatro de la ciudad, el salón de la Iglesia de La Merced, el Instituto de Cardiología, el salón Gran Paraná y Teatro Vera”, dijo.

 

“Muchos de los jóvenes que hoy brillan como artistas iniciaron con nosotros”, finalizó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios