El pasado miércoles 24, un equipo técnico de la Secretaría de Deportes de la Provincia visitó la localidad de Santa Rosa, oportunidad realizó una capacitación en Básquet formativo y posteriormente una clase de Zumba.

[FRASEDESTACADA1]

La jornada tuvo lugar en la sede del Polideportivo Municipal, con la clase de Básquet Formativo (teórico – práctico) a cargo del entrenador Martín Raimundi. Mediando las 14 hs, inició la clase especial de Zumba, a cargo de Zin Natiledesma y Zin Cesarjlara.

 

Este tipo de eventos se enmarca en la serie de propuestas y actividades de carácter formativo que lleva adelante la cartera deportiva provincial, a cargo de Jorge Terrile, fuera del territorio capitalino llegando al interior.

 

En este sentido, el titular de Deportes valoró la puesta en marcha de mecanismos gubernamentales como “Política de Estado” para el desarrollo de actividades físicas y deportivas.

 

Recordó Jorge Terrile que la Secretaría de Deportes ya visitó la localidad de San Lorenzo, donde desplegó una actualización para los delegados de los “Juegos Correntinos” de la Zona 5 y en arbitraje de fútbol.

 

“De esta manera, continuaremos trabajando, potenciando y capacitando en el interior provincial, donde los profes y entrenadores nos reciben con los brazos abiertos y con muchas ganas de estar actualizados”, resaltó el funcionario ponderando a su vez, la tarea encomendada por el Gobernador Gustavo Valdés, de trabajar activamente por el deporte como “Política de Estado”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios