Supermax Supermercados

Bella Vista continúa su estrategia de posicionamiento turístico en diferentes ejes de su oferta global. “Trabajamos en un evento regional de motociclismo para el 28 de abril, estamos preparando el Primer Encuentro Provincial de Paleontología el 10 y 11 de mayo y ahora estamos generando contenidos con una productora televisiva en el Toropí”, sintetizó el director de Turismo, Freddy Feyen.

[FRASEDESTACADA1]

En un marco intenso de trabajo la cartera turística y cultural de Bella Vista se hallan comprometidas en varios proyectos relacionados con el objetivo de poner en relieve la oferta local y en ese sentido potenciar el valor de la reserva fosilífera Toropí. Horas antes de participar del Encuentro Provincial de Comercialización Turística a realizarse en la capital correntina, el director de Turismo hizo algunas consideraciones al respecto de la planificación de temporada.

 

“Venimos de una Semana Santa con buenos resultados en cuanto al impacto turístico logrado a pesar del clima que no fue el mejor, pero más allá de eso tenemos proyectos muy ambiciosos en marcha tal como la segunda fecha del Enduro Correntino 2019 que nosotros lanzamos como la 1° Vuelta al Toropí, donde proponemos un circuito de alto nivel para la categoría y al mismo tiempo una posibilidad para el público de descubrir la historia del Toropí con entrada libre y gratuita”, señaló Feyen.

 

La carrera en cuestión se desarrollará en el arroyo Toropí el sábado 27 y domingo 28 de abril con la asistencia de unos 60 pilotos de todo el nordeste argentino quienes según la consigna: desafiarán las dunas del histórico desagüe donde, en las inmediaciones, se pueden observar restos fósiles de más de 50.000 años. Por otra parte el Encuentro Provincial de Paleontología con sede en la ciudad los días 10 y 11 de mayo le darán un espaldarazo técnico y científico al proyecto Geoparque Toropí que el gobierno de Walter Chavez alienta desde el inicio de su mandato.

 

“Toda esta información la estamos poniendo al alcance de varios medios locales y nacionales y de hecho hoy contamos con la visita de la productora que dirige Virginia Acosta que nos pidió adentrarnos en la reserva para grabar la potencia visual que tienen las cárcavas y filmar los restos fósiles que en esta época de lluvias afloran con mayor frecuencia en todo el territorio. El programa se emite los sábados 21,30 horas por Canal 13 Max y los domingos 11,30 horas por T5 Satelital.

 

En los próximos días vamos a estar con tres programas consecutivos en la pantalla de América Sport”, agregó el funcionario quien agradeció a los guías locales -Natalio y Patricia- por su apoyo en la tarea de difusión.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios