La Municipalidad de Bella Vista avanza hacia la culminación de un proyecto específico de 120 nuevos artefactos de iluminación pública como parte de una gestión considerada como “fundamental para el desarrollo de una ciudad”. La última etapa se ejecuta en calle Libertad desde avenida Angel Mórtola hasta 9 de Julio.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Chavez junto al secretario de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño analizó la última etapa de un proyecto de alumbrado público atendiendo un diagnóstico de la cartera de obras y servicios públicos que consideró “la deficiencia del alumbrado que obedecía en algunos casos en parte a la obsolencia de los artefactos existentes, la no existencia de líneas eléctricas o la ausencia misma de los artefactos”, tal lo informado oportunamente.

 

Durante la presencia de las autoridades en el Barrio Hospital, el responsable de la Dirección de Electrotecnia, Osvaldo Escalante detalló que se están instalando las últimas 15 luminarias -del proyecto total de 120- en calle Libertad desde Angel Mórtola hasta 9 de Julio, en pleno barrio Santa Rita. Se trata de equipos de 150 y 250 watts que incluye postes de 7,50 metros con brazos de hierro de 2”. La inversión de alrededor de $500.000 costea la colocación de cableado secundario con sistemas de fotocontrol.

 

“Este proyecto lo estamos desarrollando desde el año pasado y benefició directamente a los barrios Centenario, Progreso, San Vicente, Hospital y Santa Rita”, indicó Carcaño remarcando “la importancia de intervenir en distintos puntos de la ciudad con equipos de mayor prestación que resultan fundamentales para la comunidad en general en términos de seguridad”, dijo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios