En el marco del Mes de Corrientes los alumnos del Colegio Salesiano, como del Instituto de Música y del Jardín de Infantes “Manuelita” de la Capital de Corrientes, visitaron esta mañana las instalaciones de Casa Gobierno. El objetivo de la travesía es aprender sobre las funciones del Poder Ejecutivo Provincial.

[FRASEDESTACADA1]

Los estudiantes de los 4° del Colegio Salesiano que participaron de la jornada fueron los primeros en recorren las instalaciones de Gobernación, y además recorrieron otros destinos claves para fortalecer el aprendizaje sobre la provincia, como por ejemplo las 7 puntas de Corrientes.

 

Por otra parte, los alumnos de tercero y cuarto año del Instituto de Música junto a profesores de la institución pudieron apreciar el interior del Poder Ejecutivo, en una mañana recreativa.

 

Los más pequeños en conocer por primera vez la Casa de Gobierno de Corrientes fueron los jardineritos del Jardín de Infantes N° 17 “Manuelita”. Los alumnitos de 4 y 5 años conocieron el interior del Salón Amarillo y aprendieron sobre las funciones del Gobierno y del mandatario Provincial.

 

Finalmente, los estudiantes del Colegio San Benito del tercer año de las divisiones A y B en el marco del Mes de Corrientes, a través de la materia Formación Ética y Ciudadana y mediante una vista guiada, recorrieron el lugar con el objetivo de obtener una mejor información del Poder Ejecutivo de la Provincia.

 

Los estudiantes del Colegio San Benito fueron acompañados de cinco profesores –de diferente materias- , con la finalidad de generar un contenido interdisciplinar.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios