Con el objetivo de aportar herramientas para el desarrollo y crecimiento de los jóvenes emprendedores y empresarios locales y regionales, en la noche del miércoles se llevó a cabo en el salón auditorio del Colegio Yapeyú la conferencia "Introducción al Mercado de Capitales" a cargo del economista Ing. Daniel Vicien de la firma Balanz, una de las administradoras de fondos de inversión más importantes del país.

[FRASEDESTACADA1]

Se trató de una actividad organizada por Fecorr Joven con el acompañamiento de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) en la que participaron más de 120 jóvenes emprendedores y empresarios de Corrientes y la región.

 

En la oportunidad el especialista, luego de agradecer la invitación de Fecorr Joven, brindó definiciones y conceptos básicos sobre los mercados financieros nacionales e internacionales, el mercado de capitales y las herramientas de inversión disponibles. Expuso también  sobre la necesidad del ahorro, la importancia del desarrollo de una educación financiera en la Argentina y algunos aspectos básicos de la psicología y el comportamiento de los inversores argentinos, entre otros conceptos.

 

En clara muestra del apoyo de Fecorr a la importante actividad que desarrollan los jóvenes emprendedores y empresarios que integran Fecorr Joven, estuvieron presentes en esta conferencia el Presidente y Secretario de la Comision Directiva de FECORR.

 

Luego de la exposición, el disertante contestó diversas preguntas que le formularon los asistentes, lo que ratifico el interés generado en el tema del evento.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios