Supermax Supermercados

Se lanza un nuevo servicio para la sociedad correntina que a partir del día de la fecha podrá acceder a la vacunación antigripal en la Institución de manera gratuita y en horario extendido.

[FRASEDESTACADA1]

El Banco de Sangre Central de Corrientes, dependiente del Ministerio de Salud Pública informa a la comunidad que a partir de hoy se encuentra adherido al Plan Nacional de Vacunación Antigripal. Por tal motivo, quienes así lo deseen, pueden realizar el procedimiento en nuestras instalaciones en el horario de 8 a 22 horas.

 

Esta mañana se lanzó un nuevo servicio que les permite a los donantes de sangre que se encuentren dentro del Grupo Prioritario, es decir personas con sobrepeso, hipertensión, asmáticos, colesterol alto, diabetes, entre otros, acceder a la vacuna antigripal. Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Institución y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

 

La Institución se encuentra ubicada en Córdoba 1402 de Corrientes Capital. En tanto para comunicarse de manera telefónica, debe llamar al 3794 431200 o 3794 421493 o en su defecto escribir al Facebook, que es “Banco de Sangre Central de Corrientes

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios