Supermax Supermercados

Se trata de un analizador de gases en sangre y un contador hematológico. La directora de la institución, Lilian Méndez Gallino, remarcó que son artefactos importantes que se usan mayormente para análisis de los pacientes que se encuentran internado en la terapia, ya sean mamás o bebés.

 

[FRASEDESTACADA1]

El Hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, recibió nuevos equipos para el laboratorio de esa institución. Se trata de un analizador de gases en sangre y un contador hematológico.

 

“Con gran alegría hemos recibido equipos para determinación de estado ácido base, es decir de gases en sangre, y un contador hematológico, para el laboratorio de la institución y ahora estamos en el proceso de que el representante venga a hacer la instalación y la capacitación del personal en el uso y calibración de los dos equipos que han llegado”, dijo la directora del hospital Materno Neonatal, Lilian Méndez Gallino.

 

Explicó que se trata de equipos “que se usan mayormente para los pacientes que están internados en el área de terapia, ya sean mamás o bebés” y que anteriormente, “realizábamos estos análisis desde el laboratorio del hospital Vidal, que colaboraban con nosotros”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios