Supermax Supermercados

El día 30 de Abril de 2019, en el marco de la "Semana Argentina en Paraguay" se desarrollará una Misión Comercial en la Embajada Argentina con el objetivo de capacitar a aproximadamente 50 Agentes de Viajes y Operadores turísticos locales.

[FRASEDESTACADA1]

Durante la Misión Comercial se realizará una presentación sobre la oferta turística de Argentina y las novedades de los destinos y también se contarán las tarifas especiales que brindará Aerolíneas Argentinas. Participarán de este evento operadores de viajes, prestadores de servicios y destinos de Argentina. Cada uno de los destinos tendrá la posibilidad de participar en la presentación y tendrá una mesa para la entrega de información a los presentes.

 

Es por ello que se abrió la convocatoria a los destinos para ser parte de la agenda mediante actividades destinadas a público final que puedan ser llevadas a cabo en el Auditorio de la Embajada Argentina en Paraguay. La invitación incluye la posibilidad de realizar Shows musicales y/o de danza típica argentina, degustaciones de bebidas y/o gastronomía argentina regional, entre otros.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios