El día 30 de Abril de 2019, en el marco de la "Semana Argentina en Paraguay" se desarrollará una Misión Comercial en la Embajada Argentina con el objetivo de capacitar a aproximadamente 50 Agentes de Viajes y Operadores turísticos locales.

[FRASEDESTACADA1]

Durante la Misión Comercial se realizará una presentación sobre la oferta turística de Argentina y las novedades de los destinos y también se contarán las tarifas especiales que brindará Aerolíneas Argentinas. Participarán de este evento operadores de viajes, prestadores de servicios y destinos de Argentina. Cada uno de los destinos tendrá la posibilidad de participar en la presentación y tendrá una mesa para la entrega de información a los presentes.

 

Es por ello que se abrió la convocatoria a los destinos para ser parte de la agenda mediante actividades destinadas a público final que puedan ser llevadas a cabo en el Auditorio de la Embajada Argentina en Paraguay. La invitación incluye la posibilidad de realizar Shows musicales y/o de danza típica argentina, degustaciones de bebidas y/o gastronomía argentina regional, entre otros.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios