Supermax Supermercados

Como cierre de los talleres de capacitación organizados por el Dr. Gustavo Canteros, a los que asistieron más de dos mil vecinos, en el Centro de Educación Física de las Mil viviendas se realizó la entrega de certificados de asistencia a los 28 cursos que se dictaron en forma gratuita en distintos barrios de la Capital.

[FRASEDESTACADA1]

En la jornada se desarrolló una clase de Marketing, brindada por el Magister Carlos Meo D’ecclessis para orientar a los asistentes en la promoción y comercialización de productos y servicios.

 

Los cursos organizados por el Vicegobernador Gustavo Canteros, a través del Programa de Formación en Oficios, se ofrecieron con el objetivo de que los asistentes puedan tener una inmediata salida laboral o poner en marcha un emprendimiento.

 

“Estamos dignificando a nuestros ciudadanos: hombres, mujeres y jóvenes que quieren progresar. Estos cursos les permiten obtener conocimientos para iniciar un emprendimiento o tener un oficio y de esta manera mejorar su economía familiar y realizar un aporte al desarrollo de nuestra ciudad”, expresó Canteros.

 

Más de dos mil vecinos de los barrios Laguna Seca, 17 de agosto, Dr. Nicolini, Víctor Colas, Hipódromo, Lomas, Dr. Montaña, San Antonio Oeste, Villa Celia, 9 de Julio, realizaron los cursos de confección de cajas y artesanías de cartón, peluquería, electricidad, pastelería, elaboración de pastas, gastronomía para celíacos, maquillaje y manicura, en dos clases semanales de 2 horas, a lo largo de cuatro semanas.

 

Canteros destacó la asistencia de más de setecientos vecinos a la jornada de cierre, “pese al mal tiempo” y agradeció la presencia de la diputada Analía Bestard, (Proyecto Corrientes ) el concejal Hugo Vallejos, el candidato a diputado provincial Francisco Talero Podestá y a todo el equipo “que trabajó arduamente a lo largo de dos meses garantizando las mejores condiciones para el desarrollo de esta amplia oferta de cursos con salida laboral”.

 

“Los cursos se iniciarán nuevamente en la segunda quincena de mayo, para brindar la oportunidad de capacitarse a miles de correntinos que necesitan trabajar”, anunció el Dr. Marcelo Pucciariello, coordinador de los mismos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios