Supermax Supermercados

El Gobierno de Corrientes a través del  Ministerio de Desarrollo Social  en el marco de fortalecer  a las familias  que fueron víctimas de inclemencias climáticas  se realizó entrega de elementos de primera necesidad , con recursos provinciales , este lunes 29 por la mañana,  con la presencia del Ministro Federico Moulia.

[FRASEDESTACADA1]

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario coordinado por la Lic Carolina Carranza, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial cuya titular es la Lic. Raquel Goyechea y se contó con la colaboración de la delegación del Ministerio  en Paso de los Libres

 

La distribución se realizó en la delegación del Ministerio en Paso de los Libres ubicado en Félix María Gómez y A. Rojas en B La Estación, cuya delegada es Mónica De Gaetano.

 

Más de 77 familias pertenecientes a los barrios  Terminal, Nueva Esperanza, del B Catamarca,   de Ombucito,  de Palmar ,de Chaquito y vecinos linderos al B La Estación.

 

Los recursos entregados fueron alpargatas, camas simples, camas cuchetas, colchones, frazadas, chapas de cartón, paquetes de pañales y módulos alimentarios

 

La delegada en Paso de los Libres Mónica de  Gaetano expreso “Estamos muy contentos porque estamos de parabienes con estos elementos tan importantes  para estas familias de Paso de los Libres   esto obedece a relevamientos que se realizaron  en periodo  de inundaciones y hoy estamos dándoles las respuestas a un número muy importante de familias de Paso de los Libres”

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios