El líder de Encuentro Liberal -Lista 18-  “Perucho” Cassani desarrolló una amplia agenda de trabajo en Santo Tomé. Dialogó con vecinos de distintos barrios, visitó instituciones públicas e inauguró nueva sede de ELI junto a Carlos Farizano, candidato a concejal por este movimiento de participación ciudadana.

[FRASEDESTACADA1]

Previo al gran acto de Encuentro por Corrientes –ECO-, “Perucho” Cassani inauguró nueva sede de ELI en Santo Tomé, recorrió distintos barrios y visitó instituciones deportivas junto al candidato a concejal Carlos Farizano, quien –junto a otros referentes- representará a ELI, en las elecciones municipales.

 

Las actividades del máximo dirigente “hormiga” se inició en la jornada del lunes, cumpliendo un compromiso asumido con los santotomeños de estar presente en la inauguración de su nueva casa ubicada en la calle San Martín al 700, desde donde instó a los dirigentes a “escuchar y contener a los vecinos”, y fundamentalmente a “estar con ellos constantemente, sea cual fuera la ideología que profese”, tal como ELI lo viene haciendo desde aún antes de su nacimiento como partido político.

 

La Presidente de Eli Santo Tomé Laura Pinarello, y la referente “Martita” Soto manifestaron su alegría por la expansión partidaria, y agradecieron a “Perucho” el constante apoyo, ratificando que -si bien en Santo Tomé se eligen concejales recién en octubre-, el electorado elegirá a ECO el 2 de junio, y a la figura de Cassani especialmente, “por su contracción al trabajo, experiencia y por ser el constructor de la paz en la provincia, a través del diálogo fecundo e integrador desde la Legislatura”, según el concepto de Marta Soto.

 

Por su parte, “Perucho” habló de la necesidad de más participación ciudadana. “La democracia se reafirma con la participación de la gente”, dijo textualmente, para convocar al desarrollo de políticas que integren a los miembros de la comunidad, “a fin de avanzar juntos, en las soluciones a las distintas problemáticas, tal como lo viene haciendo ECO en cada rincón de la provincia”, afirmó.

 

El ex legislador provincial y ex intendente peronista Carlos Farizano, por su parte, ratificó el apoyo irrestricto a “Perucho”, asegurando que “trabajará incansablemente para mejorar la calidad de vida de cada santotomeño”.

 

GOYA

 

Por otra parte, el pasado sábado, ELI inauguró una segunda sede en Goya, la que se encuentra en calle Colón y Pujol, y está abierta a las inquietudes de todos los correntinos.

 

“Este nuevo espacio suma amigos que vienen a poner su esfuerzo, ilusiones y esperanzas... su trabajo en favor de los que más necesitan...”, dijo “Perucho” Cassani en el acto de inauguración del segundo “hormiguero” goyano.

 

Por su parte el Presidente del comité departamental de Goya Federico Tournier dio la bienvenida a todos los presentes y destacó que esta nueva casa es el reflejo del crecimiento partidario.

 

PASO DE LOS  LIBRES

 

El partido Encuentro Liberal (ELI) –Lista 18- inaugurará este martes (30 de abril) su sede partidaria en Paso de los Libres en una ceremonia que contará con la presencia de “Perucho” Cassani.

 

En el acto será anfitrión el presidente del Comité Departamental de ELI, Carlos Gatti; quien señaló que la convocatoria es para las 18.30 horas en la esquina de Belgrano y Coronel López. Un rato antes del acto de presentación de los candidatos a legisladores de ECO, previstos para las 20 horas en el Club Progreso.

 

CON MUSICA PROPIA

 

En cada acto, ELI tiene tema musical propio, el cual, tiene la siguiente letra:

 

“Ya me contaron que el 2 de junio en elecciones se presenta el candidato a Diputado más presente y de carrera sin igual, de alianza ECO.

 

Él es de ELI y se camina la Provincia como hormiga,

 

y que a su paso va la gente que lo abriga; y que Corrientes cree en él, lo necesita.

 

Con Perucho Diputado, la confianza ya se ubica de tu lado,

 

él ya lo hizo y la Cámara ordenó,

 

con la experiencia y las ganas de escucharte, legislando para vos.

 

Con Perucho Diputado, veo a mi provincia con futuro asegurado; veo a mi Corrientes con Perucho, y es mejor.

 

Con la experiencia y las ganas de escucharte, legislando para vos!.

 

Con Perucho Diputado, lista 18”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios