En el marco de un trabajo articulado  entre el Ministerio de Desarrollo Social de la  Provincia  y la Municipalidad de Paso de la Patria. Este viernes 26 de Abril, se llevó a cabo una reunión de gran importancia a nivel interinstitucional.

[FRASEDESTACADA1]

La actividad fue impulsada por la Dirección General de Economía Social a través de la Dirección de Fortalecimiento Institucional a cargo del Profesor Álvaro Rodríguez.

 

Participaron de  la reunión el Intendente de dicha localidad, Guillermo Osnaghi, el jefe del Departamento de Producción, Ing Nahuel Ramos, también el Profesor Alvaro Rodríguez,  Juan Espiándola, Magali Velazquez por el Ministerio de Desarrollo Social   además participaron representantes de la distintas  áreas del municipio y técnicos de la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación.

 

El objetivo de la reunión fue  planificar  ejes estratégicos de desarrollo de emprendedores de la localidad e impulsar la producción local logrando la integración con las familias de los beneficiarios de las instituciones y la comunidad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios