Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros firmó convenio con el presidente de la Cumbre de Comunicación Política Daniel Ivoskus, con el objeto de implementar acciones tendientes a desarrollar proyectos en conjunto de carácter académico, social, científico y cultural de interés común.

[FRASEDESTACADA1]

La firma de convenio, que tuvo lugar en el despacho del vicegobernador, “busca capacitar a funcionarios públicos en materia cultural y productiva, para contribuir a diagnosticar y trabajar en realidades comunes, no sólo local sino a nivel regional que enriquezca a futuras generaciones” manifestó Canteros.

 

“Venimos trabajando con la Facultad de Derecho de la UNNE en la formación de concejales de toda la provincia, y ahora sumamos este convenio que ampliará el marco de capacitación que podemos ofrecer a funcionarios y representantes, con el objetivo de mejorar la gestión pública y, en definitiva, la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia”, agregó el vicegobernador.

 

Por su parte, Ivoskus destacó la iniciativa: “el convenio es un paso más en la provincia de Corrientes, el funcionario debe actualizarse en temas de comunicación y gestión de gobierno. En tiempos de sociedades complejas, de crisis permanente, es cuando más preparado debe estar” remarcó.

 

La Cumbre Mundial de Comunicación Política reúne año tras año a más de 25 países y a los principales consultores, periodistas, políticos, funcionarios, académicos, empresas, medios de comunicación y estudiantes, otorgado por los máximos exponentes de la Comunicación. Es un ámbito de interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios