El Consejo Federal Legislativo de Salud (Cofelesa) volverá a sesionar después de 5 años el viernes 10 de mayo en el Congreso de la Nación. El senador David Dos Santos participará de la reunión que nuclea a los legisladores de salud en la Argentina.

[FRASEDESTACADA1]

Tendrá lugar una reapertura donde disertarán 4 antiguos integrantes del organismo, entre ellos David Dos Santos, quien se desempeñó durante varios años como Secretario de Comunicaciones. También se realizará la elección de autoridades, y el temario será abierto.

 

Cabe recordar que el Cofelesa es un organismo deliberativo de origen político que tiene por objeto la articulación y promoción de políticas legislativas comunes en materia de salud en todo el territorio nacional; está integrado por los miembros de las comisiones de Salud o su equivalente, del Honorable Senado de la Nación, de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, de cada una de las legislaturas provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Sus funciones son, estudiar, asesorar y elaborar proyectos legislativos en materia de salud; armonizar y promocionar la aplicación de leyes comunes relativas a salud en todo el territorio nacional; y realizar el seguimiento y control de la aplicación de las leyes relativas a salud.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios