Supermax Supermercados

Diógenes González se refirió a su nueva función a cargo del Ministerio de Desarrollo Social, en reemplazo de Federico Mouliá y destacó que “es una transición ordenda y se va a mantener la continuidad del trabajo con algunas innovaciones”

[FRASEDESTACADA1]

Sobre la partida del ahora ex ministro Federico Mouliá, el funcionario expresó en declaraciones a radio Dos,  que “me sorprendió pero cuando uno está en un equipo político, debe estar preparado para esto, con responsabilidad y alegría”.

 

En tanto, sobre su rol a cargo de la cartera de Desarrollo Social, señaló que  “vamos a generar algunas innovaciones. El equipo continúa, tenemos  relación excelente, vamos  a darle  continuidad  al  trabajo que estamos realizando”, aseguró.

 

Por otra parte, se refirió a sus expectativas, lograr el lugar en la cámara de  Senadores, ya que es parte de la lista de ECo en el cuarto lugar y señaló que “la última palabra la tiene la ciudanía, sacar cuatro senadores es una cosa extraordinaria, pero tenemos grandes  expectativas”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios