Supermax Supermercados

La presencia de Bella Vista en la cuadragésimo cuarta edición de la Fiesta Nacional del Surubí de Goya. Aunque será el único equipo local, la representación del intendente Walter Chavez y del viceintendente Andrés Sánchez en el concurso significa un fuerte apoyo como región a la fiesta más grande de pesca embarcada del mundo.

[FRASEDESTACADA1]

En paralelo con el programa oficial de la fiesta goyana, este 29 de abril el viceintendente bellavistense doctor Andrés Sánchez confirmó la inscripción de su equipo en la edición número 44 de la pesca internacional del Surubí. Con el número 911 serán de la partida el escribano Walter Chavez, el doctor Andrés Sánchez y el muy experimentado guía de pesca Hugo Viccini.

 

“Estamos con mucha expectativa de poner nuestra colaboración en esta fiesta que nos representa a todo Corrientes y al país”, indicó Sánchez en relación a la confirmación de la inscripción oficial el concurso cuyo inicio se dará este lunes 29 con la realización del Pre Surubí y su 9° Certamen de Música y Canto Folclórico Latinoamericano.

 

Si bien ésta no será la primera incursión del vicejefe comunal, sí lo será para el intendente Chavez que se manifestó “contento de participar por primera vez y como todos los que participan, con la mejor actitud para que la experiencia sea favorable independientemente de los resultados”, señalo aunque deslizó que el 911 llevará una buena provisión de artes y secretos de la pesca deportiva.

 

Dentro de sus actividades socio-culturales se destacan, la elección de la reina y la presencia artística de Luis Landriscina, Diego Torres, Rombai, el espectáculo Bien Argentino con más de 30 artistas en escenario, Damas Gratis y Viru Kumbieron, entre otros.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios