Quiero Volver Tour es la gira que traerá a Tini Stoessel el sábado 25 de mayo a Playón Hangar. El show, que será una de los más trascendentes de la agenda del año, será una gran apuesta escénica con imponentes efectos en los que la artista cantará y bailará las canciones de su discografía.

[FRASEDESTACADA1]

En mayo, la artista pisará solo dos ciudades, y Corrientes será parte del tour. El sábado 25, Hangar será el escenario en el que sonarán todos los hits. Temas del su primer álbum solista “TINI” y del reciente disco “Quiero Volver”, serán interpretados por la cantante pop en un imponente recital.

 

En su permanente crecimiento musical, Tini lanza un video en el que incursiona por primera vez en la cumbia para lo que eligió la banda de Pablo Lescano. 22 se llama el tema que presenta, en referencia a su edad, donde actúa con el Kun Agüero y sin dudas, formará parte del repertorio con el que llegará a Corrientes.

 

Los ticketts tienen el costo para el sector PREMIUM $2200 (+ $100  service charge); VIP: $1700 (+ $100 service charge), el sector de platea $1200 (+ $100 service charge y el campo de pie $700 (+ $100 service charge).

 

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas Hangar, en Costanera Sur y La Madrid, donde solo se podrá comprar en efectivo de 8 a 21 horas, en el Bar PIETON, ubicado en las calles San Lorenzo y Junín solo con pagos en efectivo de 10 a 13 y 18 a 22:00.

 

Para compras con tarjeta de crédito, se podrán adquirir las entradas a través de www.fullticket.com. Las entradas también se venden en Que Sea Rock (Carlos Pellegrini 1427) y en OPUI Resistencia (Mitre 225) donde solo acepta efectivo. Los menores a partir de 2 años abonan ingreso.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios