La norma, que entrará en vigencia en los próximos días, establece un horario de restricción de 8 a 20 horas. Además, los ediles avanzaron con una serie de comunicaciones que beneficiarán a distintos barrios de la capital.

[FRASEDESTACADA1]

En la octava sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, presidido por Norberto Ast, se sancionó hoy por unanimidad la ordenanza que prohíbe el estacionamiento de todo tipo de vehículos en la calle UNNE de 8 a 20 horas, entre las avenidas Río Chico y Libertad. Se busca lograr una mayor fluidez en la circulación del tránsito.

 

Durante el plenario, el cuerpo legislativo municipal modificó el artículo 12 de la Ordenanza Nº 6.507, ampliando las excepciones al canon para espacios reservados, contemplando a los colectivos turísticos que se detengan frente al Paseo de los Artesanos de Punta Tacuara.

 

Se aprobó también la creación en el ámbito de la Municipalidad de Corrientes de la campaña de concientización sobre la disposición inicial de residuos domiciliarios.

 

Por otra parte, los ediles avanzaron con una serie de comunicaciones que beneficiarán a distintos barrios de la capital. En este sentido, instaron al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) a la reparación y mantenimiento del alumbrado público en los barrios San Marcelo y Berón de Astrada, y al desmalezamiento de la reserva municipal ubicada en el Quintana. Además, solicitaron la reparación de baches ubicados en las calles Ñaembé, Vargas Gómez, Santa Cruz y Sánchez de Bustamante, entre otras.

 

Asimismo, el cuerpo deliberativo comunal declaró de Interés la conmemoración del Mes de Corrientes, que abarca los festejos por los 431 de la ciudad y la celebración del Día de la Cruz de los Milagros.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios