Supermax Supermercados

Efectivos de la delegación Corrientes de PFA detuvieron a dos hombres que transportaban la marihuana oculta en su equipaje. Esta incautación se da en el marco del refuerzo de operativos dispuesto por el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

[FRASEDESTACADA1]

Como consecuencia de tareas de prevención de delitos, los federales establecieron un control vehicular sobre la Ruta Nacional Nº12, a la altura de la localidad de Riachuelo, distante 23 kilómetros de la capital correntina.

 

Durante el control, los uniformados detuvieron la marcha de un micro que se dirigía a la ciudad de Goya. Al registrar su interior, hallaron hacia el fondo del rodado una bolsa, conteniendo seis panes con seis kilos de marihuana. El dueño del equipaje fue detenido.

 

Mientras tanto, en otro micro con destino a la ciudad de Concepción, los efectivos hallaron debajo de un asiento, una mochila con 18 panes de marihuana, con 22,500 kilos. El pasajero propietario de la carga fue arrestado.

 

Los detenidos, argentinos de 22 y 38 años de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº2 a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, Secretaría del Dr. Alonso.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios