Continuando con la investigación iniciada en 2016 que derivó a principios de año en la desarticulación de una organización criminal dedicada a la compra, distribución y comercialización de drogas que operaba en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una persona que sería clave en la estructura delictiva de la organización en materia de lavado de activos e inversiones de las ganancias.

[FRASEDESTACADA1]

Fue en el marco de cinco nuevos allanamientos que la fuerza que conduce Alejandro Itzcovich Griot realizó en distintos domicilios ubicados en dicha localidad. Además, los oficiales secuestraron valores y dinero en efectivo por un monto cercano al millón de pesos; dos vehículos (uno de alta gama); diversos dispositivos electrónicos entre otros bienes, y variada documentación de interés para la causa.

 

El detenido quedó comunicado y a disposición del Juzgado Federal de Río Cuarto, a cargo de Carlos Ochoa, Secretaría Penal de María Storani.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios