El Gobierno Provincial  a través de los Ministerios, de Desarrollo Social y  de Educación, llevara a cabo un Curso sobre “Nuevo Paradigma de Infancia y su repercusión en las Prácticas Públicas”, en el marco del Programa “Por los Derechos de la Niñez y Adolescencia” el lunes 6 de Mayo, de 8 a 12 horas, en el Salón de Actos del Hogar Escuela “Pte Juan D. Perón”  Av. Pedro Ferré 2755.

[FRASEDESTACADA1]

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, a cargo del Lic. Manuel Santamaría y en  forma en conjunta con el Ministerio de Educación, a través del Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DISEPA) cuya titular es la  Lic. Julia Saenz.

 

La jornada  es destinada a personal que desempeña sus funciones en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) dependientes del Gobierno Provincial de toda la provincia, con modalidad presencial; es libre y gratuito.

 

Cabe aclarar que las acreditaciones serán a las 8 horas con una agenda nutrida de temas a tratar en dicho curso.

 

Mas de quinientas personas participaran de esta jornada de capacitación para optimizar los servicios que se brindan en estas instituciones y así brindar la mejor atención a los niños.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios