Supermax Supermercados

DigitalNEA es el nombre que han dado los organizadores a este extraordinario evento a realizarse el 19 de Junio en el Centro de Convenciones Gala, que tendrá como objetivo introducir y sensibilizar a empresas de la región en el camino de la digitalización de sus negocios y despliegue de estrategias digitales y de comercio electrónico.

[FRASEDESTACADA1]

“No hay empresario PyME que hoy no esté pensando en vender por internet o hacer algo en materia de canales digitales, y lo que sucede en la mayoría de los casos es que no saben por dónde comenzar. DigitalNEA es una buena forma de iniciarse, escuchando y aprendiendo de expertos en la temática”, comenta Cristian Bustos, especialista en eCommerce y socio fundador de INNEW, empresa que lleva adelante esta iniciativa.

 

Se espera una afluencia de más de 500 personas, quienes podrán escuchar en una jornada de día completo a 17 referentes del ecosistema de los negocios digitales de Argentina, Paraguay, y Brasil, incluyendo a prestigiosos panelistas de MercadoLibre, Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), VTEX, Cetrogar, entre otros tantos, con sobrada experiencia en la temática.

 

Todos los contenidos propuestos están orientados a profesionales, empresarios, y mandos gerenciales, que buscan respuestas a las preguntas más habituales que se plantean: ¿Qué está sucediendo a nivel regional, nacional, e internacional en materia de estrategias digitales y negocios online? ¿Cómo conviven los canales físicos (sucursales) y virtuales (eCommerce) en la práctica? ¿Qué significa la Transformación Digital, y por qué nos “obliga” a evolucionar rápidamente cómo empresarios? ¿Cómo piensa y compra un “cliente digital” y cómo podemos acercarnos a él? ¿Cómo ser omnicanal en la práctica? ¿Cómo comenzar y qué aspectos debo considerar para subirme a lo digital?

 

“Con una actividad económica recesiva, encontrar un mercado que crece sostenidamente año tras año a tasas de 2 dígitos, nos desafía al menos a cuestionarnos qué está pasando con el comercio electrónico y los negocios digitales, y que oportunidades podemos encontrar”, agrega Bustos.

 

Algunos de los auspiciantes del evento son el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto), la empresa MercadoLibre, y a nivel local el Polo IT Chaco, Nuevo Banco del Chaco, y el Gobierno del Pueblo de la Provincia del Chaco. Para más información, los interesados pueden ingresar al sitio web www.digitalnea.com o escribir a contacto@digitalnea.com

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios