Supermax Supermercados

El gobernador Gustavo Valdés anunció que el cronograma de plus remunerativo comenzará este martes 7 y se extenderá hasta el jueves 9. Con la liquidación de este beneficio el Gobierno Provincial vuelca al mercado local $80 millones en tres días y durante todo el mes completará una inyección de $2.850 millones con todos los pagos salariales.

[FRASEDESTACADA1]

El gobernador Gustavo Valdés confirmó, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el pago del adicional remunerativo de $1.000 correspondiente a mayo los agentes públicos, jubilados y pensionados del sistema de previsión social de Corrientes. La liquidación se ejecutará en tres días a partir de este martes 7.

 

De acuerdo a lo anunciado por el gobernador Valdés, el martes 7 de mayo percibirán aquellos que tengan Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3. El cronograma de pago continuará el miércoles 8, día en el que cobrarán aquellos con DNI finalizados en 4, 5 y 6. El pago finalizará el jueves 9.

 

La resolución de los montos por tramos fue instrumentada por el gobernador Valdés y diseñada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, articulada con el Banco de Corrientes S.A. El jefe de la cartera económica correntina Marcelo Rivas Piasentini comentó que por instrucción del Mandatario provincial se trabaja en la definición de los cronogramas salariales venideros durante el mes.

 

MÁS DE $2.800 MILLONES

Mensualmente el Gobierno Provincial vuelca al mercado local $2.850 millones; en concepto de haberes el monto de inversión es de $2.330. En tanto que por el plus remunerativo de $1.000 asciende a $80 millones y por el adicional remunerativo de $5.500, suma otros $440 millones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios