Supermax Supermercados

El próximo 10 de mayo arranca un ciclo que promete dar un espacio distinto a las bandas litoraleñas y mostrar el talento de la región. Litoral Suena es el resultado de una generación de artistas creando propuestas, mixturando géneros y siendo protagonistas de una escena escondida, que hoy pide su lugar.

[FRASEDESTACADA1]

Karaguatá, Mango Dub y Rio Salvaje serán los protagonistas de una noche única en Paseo Hangar. Este viernes 10 de mayo habrá música y sorpresas en el primer festival que propone dar espacio a las nuevas bandas de la región.

 

"Litoral Suena" es un ciclo que busca explorar los distintos sonidos que están surgiendo y darle espacio a las bandas locales que ya vienen generando nuevos sonidos y mixturando distintos géneros en el rock local.

 

La propuesta que llega para quedarse buscará a su vez brindar un espectáculo musical y audiovisual único y alternativo incursionando en nuevas tecnologías pero remitiendo siempre a lo más profundo de nuestro ser litoraleño.

 

Sus organizadores ya anticiparon que habrán sorpresas y un espectáculo para no perderse. La cita es a partir de la medianoche del viernes en Costanera Sur y La Madrid y las entradas Anticipadas ya están en venta a sólo $100 en: Mega Corrientes (Yrigoyen 755) y en Paseo Hangar

 

SUENAN LAS BANDAS

Rio salvaje es una banda de Rock correntino nacida en el año 2016, con un sonido contundente y con amplio recorrido en escenarios locales. Ellos son; José Vilotta (guitarra y voz), Emilio Reyes (guitarra y coros), Francisco Quijano (batería) y Federico Mikulash (bajo). El repertorio tiene como base canciones propias provenientes de vivencias y viajes de los integrantes.

 

Karaguatá es una banda que muestra sonidos regionales y contemporáneos, del rock al chamamé, rasguidos dobles, valseados y candombe. Sus integrantes; Erlin Gómez en teclados, Ramiro Noguera en voz, Ariel Alegre en guitarra, Lucho Gómez Barcellos en batería, Matías Melgarejo en percusión y Nico Lezcano en bajo.

 

Y por su parte Mango Dub busca en los sonidos que pasan por el funk, jazz, reggae y afrolatino una música que invita a bailar con energía y disfrutar de una propuesta distinta. Con el Dub y la Buena Vibra van fusionando distintos sonidos y generando una explosión musical y visual que hace vibrar a su público. Si bien es una banda joven sus integrantes tienen trayectoria musical en la región; Nicolás Aquino (Voz, Teclados y Sintetizadores), Clarisa Radke (Voz y Bajo), Micaela Báez (Voz y Batería), Agustín Gómez (Percusiones), Juan Ignacio Vera (Flauta), José Vilotta (Guitarra), Ramiro Noguera (Trombón)

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios