Supermax Supermercados

De cara al inicio de la etapa local (Capital) de los “Juegos Correntinos”, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se reunió este martes con el Subsecretario de Deportes de la comuna capitalina, Ramón Vallejos, y los equipos técnicos de ambas reparticiones.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Conferencias de la Secretaría de Deportes, oportunidad en que se abordó la serie de pasos a seguir a fin de asegurar el éxito de la competencia en la etapa local (Corrientes - Capital) que concierne a la Zona 6 del mencionado programa.

 

En este sentido, comentó Terrile que desde la cartera deportiva se prevé una gran participación de jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, teniendo en cuenta que este 2019 los deportes Convencionales Juveniles abarcarán 36 disciplinas. En tanto los Deportes Adaptados: 7 disciplinas y Adultos Mayores: 7 disciplinas.  

 

“Desde el Gobierno de la Provincia, dispondremos todas las herramientas necesarias para que estos juegos crezcan aún más, llegando a más correntinos, tanto en Capital como en el Interior”, remarcó el titular de Deportes valorando a su vez la “Política de Estado” en materia deportiva que instrumenta la gestión del Gobernador Gustavo Valdés.

 

Las inscripciones para los capitalinos continuarán abiertas hasta el viernes 10 de mayo en las disciplinas: Voley, Beach Voley, Fútbol, Handball, Básquet 5vs5 - 3vs3, Hockey y Rugby.

 

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la Subsecretaría de Deportes Municipal (Justino Solís y Rizzuto) o en la sede de la Secretaría de Deportes (barrio Ferré – Edificio Central). Mail: juegoscorrentinos2019mcc@gmail.com. Cel: 3795043150.  

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios