Supermax Supermercados

Con divertidas actividades, la Municipalidad celebrará el próximo 12 de mayo el Día del Mascotero. Habrá desfile de mascotas, además de sorteos y premios.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad organiza para el 12 de mayo el Día del Mascotero, en el que habrá desfile de mascotas, premios, regalos y sorteos a quienes se sumen a esta divertida propuesta a partir de las 15 en el parque Cambá Cuá.

 

La jornada forma parte de las actividades organizadas por la Municipalidad para celebrar el Mes de Corrientes y el Día del Animal –que se recordó el pasado 29 de abril-, pero debido a las inclemencias climáticas debió ser reprogramada para la fecha mencionada.

 

De 15 a 18 del domingo 12 de mayo, en el paseo público habrá desfile y concurso de mascotas con premios al mejor disfraz y al dueño más responsable, además de regalos y múltiples sorteos.

 

El Día del Mascotero es coordinado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de las direcciones  de Zoonosis y de Sanidad y Protección Animal,  junto con la Secretaria de Turismo Cultura y Deportes.

 

Además de pasar una tarde divertida, desde la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano el objetivo de la jornada es concientizar sobre el cuidado de las mascotas y la tenencia responsable de ellas.

 

Quienes quieran participar del desfile, los interesados solamente tienen que llevar a sus mascotas ese día al parque. El concurso prevé premiar, entre otras características a tener en cuenta, a los animalitos con las orejas más grandes, el mejor disfraz y a los dueños más responsables. Además de los premios otorgados a las mascotas, habrá shows musicales en vivo.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios