En representación del Gobernador Gustavo Valdés, y como parte de la “Política de Estado” en cuando a Deportes, el titular de la cartera deportiva provincial Jorge Terrile,  junto al Concejal Alfredo Vallejos, hicieron entrega de una bicicleta de ruta al ciclista Ramón Sánchez de 18 años de edad.

[FRASEDESTACADA1]

El joven Ramón practica esta actividad desde los 3 años, destacándose hoy en día en la Categoría Sub23, participando activamente en competencias provinciales y nacionales de relevancia.

 

Luego de recibir su bicicleta de ruta, agradeció el aporte otorgado por el Gobernador Gustavo Valdés en el marco de la Política de Estado que impulsa el Gobierno de la Provincia para incentivar la práctica de actividades físicas a deportistas amateur.

 

“Gracias por la bici al Doctor Gustavo Valdés, al Secretario de Deportes, Jorge Terrile y al Concejal Alfredo Vallejos”. “Es un sueño contar con esta bicicleta que me permitirá participar en campeonatos de ciclismo ruta”, enfatizó Ramón Sánchez.

 

JORNADA DE CAPACITACIÓN

 

Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia, se informa que el próximo viernes 17 de mayo, desde las 14 hs, se dictará una clase especial de Zumba en el  Anfiteatro de la Plaza 25 de Mayo de la localidad de Perugorría.

 

En tanto a las 15 horas, se brindará una capacitación en arbitraje de fútbol, con el temario: Reglamento de los Juegos Correntinos 2019, con el módulo teórico en la Casa de la Cultura y el módulo práctico en el Club Santa Rita.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios