A partir de las 18.30, este viernes habrá shows musicales y de danza en la plaza Vera a cargo de los elencos estables de la Municipalidad.

[FRASEDESTACADA1]

Como parte de las actividades culturales y recreativas que acerca la Municipalidad de Corrientes para los vecinos, este viernes se volverá a disfrutar de una nueva edición del programa “Latiendo Cultura” en la plaza Vera –Junín y San Juan-.

 

A partir de las 18.30, este viernes en el paseo público los ocasionales transeúntes de la peatonal Junín podrán disfrutar de una tarde a pura música y danza interpretada por artistas locales.

 

“Esta es una propuesta que desde el municipio desarrollamos todos los viernes, convocando no sólo a los elencos que forman parte de la Municipalidad, sino también a las comparsas de los carnavales oficiales, barriales y agrupaciones musicales”, resaltó la directora General de Planificación y Gestión Artística de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Ana Laredo.

 

Para este viernes, la funcionaria adelantó que actuarán sobre el escenario montado para la ocasión Corrientes Norte, Raíces Nuestras e Itatiguá. “Será un show de chamamé, danza y rock con el fin de brindar distintas vertientes que se generan en los espacios municipales y en los barrios”, dijo Laredo.

 

A su vez destacó “la aceptación de los vecinos, con los buenos comentarios que nos hacen llegar, cuya actividad tiene como fin llevar nuestros servicios artísticos a la comunidad y generar estos espacios de recreación y encuentro”, sintetizó la funcionaria.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios