Supermax Supermercados

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio estuvo presente por segundo año consecutivo en el predio de la gran fiesta goyana con un stand donde se mostró al mundo todo el potencial de la provincia. Además, visitantes de todo el país y el mundo conocieron los productos de la marca Hecho en Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial trabaja para generar desarrollo para todos los correntinos. En este sentido, y aprovechando la gran ventana que supuso la Fiesta Nacional del Surubí en la localidad de Goya la semana pasada, la cartera industrial instaló un stand en el predio donde contaron a los visitantes las bondades de invertir en Corrientes.

 

Durante los días que duró el evento, pasaron miles de personas de toda la provincia, el país y el mundo. En el stand se promocionó los beneficios que otorga la provincia a los inversores, como por ejemplo, la Ley 5.470, de Promoción de Inversiones y todo el trabajo que se realiza para estimular el crecimiento.

 

También fue el escenario ideal para promocionar los productos que llevan orgullosamente la marca Hecho en Corrientes, que tendrá su primera Expo el 18 y 19 de mayo en el pasaje Tomas Edison de la ciudad capitalina.

 

La Fiesta también sirvió para exponer el trabajo que viene realizando el Club de Emprendedores y el programa Emprendedores Somos Todos para brindar asistencia y sostén a un sector en crecimiento y con cada vez más oportunidades en el mercado provincial.

 

El subsecretario de Industria, Edgar Benítez, acompañó a la comitiva y señaló: "Llevamos los beneficios de invertir en Corrientes, también productos de la marca Hecho en Corrientes y contando sobre la Red de Parques que tiene la provincia. El balance ha sido altamente positivo, muchísimas personas están interesadas en conocer la realidad de Corrientes”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios