El gobernador Gustavo Valdés culminó este miércoles su jornada con un acto de Encuentro por Corrientes (ECO) en Mburucuyá, donde aseguró que “la Provincia está bien” y garantizó que “vamos a seguir con las obras y trabajando para el pueblo de Corrientes”, a pesar de estar “en medio de una crisis nacional”. El mandatario correntino exhibió así esta fortaleza, merced a que “heredamos un Estado provincial con los números equilibrados”.

[FRASEDESTACADA1]

Tras completar una maratónica jornada de inauguraciones en Empedrado, San Lorenzo y Saladas, el Gobernador transmitió su apoyo al intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino, en un acto de ECO realizado en la localidad. Destacó la insistencia del jefe comunal en las gestiones ante la Provincia y le aseguró “trabajo en conjunto” que la localidad “siga creciendo”.

 

Luego dijo que “a mí me toca gobernar ahora en medio de una crisis nacional, pero la Provincia está bien, porque heredamos un Estado provincial con los números equilibrados, por eso vamos a seguir con las obras y trabajando para el pueblo de Corrientes”.

 

Tras exhibir fortaleza de esta manera, Valdés garantizó “la previsibilidad y la confianza que la ciudadanía necesita para vivir mejor”. Y aseguró que “nos espera un futuro promisorio”.

 

Sostuvo así que “Mburucuyá sabe que el único camino para que la ciudad y la provincia continúen por la senda del crecimiento y el desarrollo es el que trazamos nosotros, con nuevas ideas e iniciativas, que militamos permanentemente para generar mejores oportunidades”.

 

Por su parte, Guastavino afirmó que “hicimos cosas, pero para hacer más, necesitamos del acompañamiento de los vecinos este 2 de junio a la alianza Adelante Mburucuyá”, descontando que este frente local tendrá “un triunfo contundente”. Y pidió a la militancia “llevar el mensaje de paz, unidad y trabajar juntos”.

 

Mientras que el ministro secretario general, Juan Carlos Álvarez, candidato a diputado, remarcó que “venimos recorriendo localidad por localidad y en todas encontramos este marco multitudinario de público”. Y seguidamente, el candidato a diputado y presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Norberto Ast afirmó que “venimos desarrollando una campaña muy intensa en la que vemos mucho interés, por eso no tengo dudas que el 2 de junio vamos a ratificar lo que venimos construyendo en los últimos años, en cada localidad y en la provincia de Corrientes”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios