Supermax Supermercados

En el marco de la 45 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el pasado jueves 2 de mayo, la editorial Arandu de Goya dirigida por el Dr. Daniel Lesteime obtuvo el Primer Premio de Educación “Isay Klasse” al libro ´La escritura en taller´. De Grafein a las aulas, editado en 2018 por el sello editorial.

[FRASEDESTACADA1]

Esta premiación se realizó en la Sala Victoria Ocampo del Pabellón Blanco del predio ferial y contó con la presencia de autoridades de la Fundación el libro, como su director institucional y cultural, Oche Califa y su secretaria, Fernanda Vela, así como los miembros del jurado que estuvo presidido por Guillermo Jaim Etcheverry y por Estela Santilli y Vilma Saldumbide, quienes oficiaron de reseñadoras de los libros premiados, entre otros.

 

Entre los presentes se encontraban las Dras. Adriana Puiggros, Silvina Gvirtz, Maria Marta García Negroni, Esther Díaz y Maricarmen Rodriguez, entre un público de destacadas personalidades del mundo intelectual y literario.

 

Ante un salón repleto, el Dr. Lesteime, director de Arandu ediciones agradeció el reconocimiento a una pequeña y joven editorial de una ciudad del interior de una provincia del interior y planteó la imperiosa necesidad de que se legisle con urgencia en pos de fortalecer la producción de libros y garantizar el derecho a su acceso como patrimonio cultural para todos los ciudadanos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios