Supermax Supermercados

El intendente José Cheme aseguró que iniciaron los trabajos previos a la inauguración. El tránsito estará totalmente restringido para automovilistas y motociclistas por unos 20 días o más. “En la provincia y el municipio hacemos las cosas bien”, resaltó.

[FRASEDESTACADA1]

El jefe comunal de Empedrado, José Cheme informó que se iniciaron los arreglos de la última etapa, previo a la culminación del puente en Parada Cocco, un anhelo de años por la mayoría de los vecinos de la zona que pudo concretarse con la ayuda del Gobierno Provincial. Por tal motivo, el mismo estará completamente cerrado para automovilistas y motociclistas (se permitirá únicamente peatones por la zona) ya que se encuentran próximo a su culminación y deben preparar el terreno. “Empedrado y la  Provincia hacen las obras como tiene que ser, y Parada Coco está dentro de la agenda importante que tenemos”, enfatizó Cheme.

 

Por tal motivo, el paso estará restringido unos 20 días o más. En un video subido a sus redes sociales, el intendente resaltó que “transitamos el último tramo de esta gran obra. Estamos en la última etapa: se van a llenar alas, se está terminando lo que es el puente, muy importante para después encausar todo el camino y hacer las terminaciones correspondientes. Que la gente tenga paciencia porque queremos hacer las cosas bien”, pidió José Cheme. Los trabajos encarados en la zona serán de mucha utilidad por la producción hortícola y debido a la presencia de instituciones de salud y educativos, entre otras.

 

“Queremos que perdure en el tiempo porque a las cosas hay que hacerlas bien y cuando hay lluvias no podemos trabajar”, explicó. Según adelantó, en los próximos días se estarán inaugurando caminos de ripio en rincón de Parada Coco “que también es importante por la cantidad de habitantes”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios