El gobernador Valdés brindó declaraciones a la prensa previo al acto de firma de convenio con intendentes. En la oportunidad tocó diversos temas, desde obras públicas hasta su agenda para las próximas semanas.

[FRASEDESTACADA1]

Reunión con funcionarios chinos en Buenos Aires

 

 

 

Sobre su visita a la capital del país, Valdés contó que mantuvo una reunión con representantes de una de las provincias de China, donde se trataron principalmente dos ejes: la exportación de carne y de madera. Si bien ambos productos ya son comercializados con ese país, el gobernador expresó que el objetivo es seguir consolidándolos. “Se vienen muchas inversiones y para ello necesitamos de  grandes capitales, y China tiene una demanda que Corrientes puede satisfacer”, dijo.

 

Visita de Macri

 

Como ya es sabido, mañana miércoles el presidente Mauricio Macri acompañará a Valdés en dos actos en la localidad de Loreto. A las 9.30 inaugurarán un Centro de Interpretación del Iberá y a las 10 entregarán bienes de capital a través del programa Emprendedores Somos Todos.

 

Obras de infraestructura

 

Por último, el gobernador realizó un breve repaso de las obras que se vienen para la provincia. Una de ellas es la defensa costera de Paso de los Libres: “Con ella mejorará la zona ribereña y también la ciudad”. También habló sobre el asfaltado en localidades del interior, donde la Provincia financia la mitad de los costos. Finalmente se refirió a la Ruta Provincial N°126: “Una vez que aprobemos los montos subsidiarios con Nación vamos a convocar a licitación pública”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios